jueves, 8 de mayo de 2008

Cerveza, publicidad y música

Cervecita, musiquita y calidad... Plan perfecto. Eso es lo que estan intentando plasmar los auncios de hoy en día de cerveza; a través de buena creatividad y un valioso tema como compañía. Hoy os presento 2 de esos anuncios y os facilito las canciones correspondientes por si queréis descargarlas.
Mahou - Vida cinco estrellas / Heineken - Barril


Tiga - Far from home / Adele - Tired

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Alejandro!
Gracias por tu comentario y por mí encantada de enlazarte. Ahora te añado a mi lista. ;)

Por cierto, que los publicistas tienen razón... es un plan perfecto. ;D

Saludos!

pituskaya dijo...

Hola Alejandro, hace muco me escribiste a un blog que no llegue a lanzar, como ahora estaba borradolo para evitar basura en Internet, te contesto. Para que sepas un poco de la musica que me gusta promocionar te animo a que veas mi canal en youtube, poniendo pituskaya. Una pagina que tenemos que se llama www.lasonora.net. Si te gusta la musica de mis amigos cubanos pon los videos en tu blog, que siempre ganaran en difusion. Te recomiendo los videos de X Alfonso.
Un Saludo y si puedes ve a la Sala vivero a ver Kumar con Ojos de brujo. Tabletom for ever, lo mejor de Malaga; junto a Caradefuego claro.

Bln dijo...

Claro joer, qda wapo e?jaja gracias tioo! el tuyo esta de puta madre e! ya lo vi el otro dia y al final se me fue la olla y no te dije nada.

Ojo a cómo se lanza mahou al mercado de los gays con ese anuncio!

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos. Si te late intercambiar links dejame un comentario.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!