domingo, 7 de noviembre de 2010

El Espigón

Hay maneras de vivir, formas de tomarse la vida y lugares desde dónde disfrutarla. Esos lugares, junto a otras muchas cosas, marcan a uno, marcan una forma de ser, hacen a la persona y a sus gustos. Sitios que sirven de inspiración, de desasosiego, sitios para odiar, odiarse, enamorar o enamorarse. Enclaves que pueden ser bonitos o feos, pero que siempre te dicen mucho cada vez que vuelves..

El mío es este, un pequeño espigón destrozado por las olas en el Barrio de Pedregalejo (Málaga), al que hoy rindo homenaje.. Es mi espigón, el de muchos, y me encanta.

Pedregalejo, Málaga
                                  Foto de eteixidor.blogspot.com

4 comentarios:

Enric Morrow dijo...

Alejandro, estupendo blog... yo también te sigo..

Y fotos, mientras cites, puedes coger las que quieras, por mi encantado!

Un saludo,

eteixidor.blogspot.com

Judith Espinoza Portuondo dijo...

Hola Alejandro, me encanta poder saludarte después de algún tiempo de haber perdido el contacto. Aunque estoy en igual situación que tú, es decir no actualizo constamente mi blog, pero cada vez que lo hago expreso algo muy personal. Con mucho gusto me apuntaré como tu seguidora.
Me encanta La Jirafa...buena música.
Un abrazo fuerte a la distancia!!

Judith Espinoza Portuondo dijo...

Yo nuevamente.
Me encantaría que también te anotes como seguidor en mi blog de este modo estaríamos más y mejor comunicados y las actualizaciones se reflejarían pronto en nuestros respectivos sitios.
Un abrazote y espero te animes. Gracias.

MEPHISTOLIMA dijo...

Magnífico 👏 👏 👏