lunes, 14 de noviembre de 2011

Responsabilidad Social Personal

Mas allá de ser una moda (necesaria) en las empresas, creo que la Responsabilidad Social debe convertirse en parte de cada elemento que configura esta sociedad. Un mínimo de cultura, conocimiento y buena intención, exige hoy día el actuar responsablemente, en función de nuestro planeta, del impacto medioambiental y cultural que tiene nuestra actividad.
Pienso que esta idea debe trasladarse también a cada persona en particular; cada uno puede desde su trabajo, en sus ratos libres (acorde con sus inquietudes o intereses) luchar y realizarse intentado conseguir un entorno mejor en el que vivir.

Como publicitario me gustaría plasmar de forma desinteresada mis capacidades comunicativas en proyectos relacionados con el medio ambiente; estoy abierto a propuestas :-) Hacer lo que sé, lo que me gusta y en lo que más me interesa es la mejor forma de realizarme como profesional y sobre todo como persona. 

P1010494
Merece la pena un poco de esfuerzo para salvar esto - para cualquier propuesta o proyecto no dudéis en comentarme

1 comentario:

Marta dijo...

Me parece muy lógico lo que comentas, aunque por desgracia hay empresas que sólo lo hacen por tener buena imagen... y otras que ni se molestan |:/