viernes, 18 de abril de 2008

Tabletom, puro rock - fusión


Rock, blues, reggae, jazz y flamenco, serían 5 palabras, conceptos justos para describir la música de estos malagueños. Relativamente desconocidos, fueron creadores por ejemplo del éxito " me estoy quitando" que posteriormente versionó Extremoduro.
Practican una fusión que se plasma de forma maravillosa en una perfecta instrumentación, la cual al escuchar al grupo llama poderosamente la atención. Eso, acompañado por el toque de voz de Rockberto, voz dura, desgarrada y malagueña que contrasta agradablemente con tal delicada instrumentación.
Ritmo, letra y originalidad caracterizan al grupo; y a mi juicio esto se puede llamar calidad...

Os dejo aquí abajo para que escuchéis "no tengo na" junto a Robe de Extremoduro. "La parte chunga", verdadero temazo, "El reggae del amor", una divertida canción con la perfecta instumentación de la que hablabamos. Por último "No quiero mas pan tuyo".
.



2 comentarios:

ROb dijo...

Que pasa Alejandro! he visto que has escrito en mi blog y te lo agradezco; echando un vistazo al tuyo veo que también eres un ecléctico de la música, ya que te gusta la fusión, la música sureña, electrónica, new age,...si te digo la verdad, mi blog se centra más en la música instrumental con mucha fusión y sobre todo guitarras de toda clase, aunque a mi me encanta también la música electrónica,el pop, el rock,..y mucha música que no es muy conocidad ni comercial. Espero que sigamos aprendiendo músicas de nuestro espacios. Un saludo, Rob.

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla besoss